Phillis Wheatley On Recollection Summary, Fake Designer Bags In Istanbul, Cambridge Football Roster, 1997 Sea Ray 175 For Sale, Articles D

Poder de alejar a aquellos que deciden ser malos. l les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaa, arranquis tambin con ella el trigo. Mantenme alejado de las malas empresas que me perjudican y de las personas que estn tratando de hacer de mi vida una verdadera miseria. ORACIN PARA VOLTEAR MALES ENVIADOS, ANULAR AMARRES, CONJUROS PARA ALEJAR MALAS PERSONAS, ODIOS, ENVIDIAS, MAGIAS, MALOS OJOS, TRAICIONES ORACIN PARA BUENA SUERTE, ABUNDANCIA ECONMICA, DINERO URGENTE, ORACIN PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA, AMARRAR Y DOMINAR, PARA TENER MUY BUENA SUERTE, CORTAR LO NEGATIVO, ORACIN PARA PEDIR UN MILAGRO (AMOR, SALUD, TRABAJO, ECONOMIA). 10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba segn lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. Imitando a la gente mala. Es Malo? 9 y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel. y cantar alabanzas al nombre del Seor Altsimo. Oracin a San Alejo: Para alejar a malas personas. Desecharon sus estatutos y el pacto que El haba hecho con sus padres, y sus advertencias con las cuales los haba amonestado. 1 Lbrame de mis enemigos, oh Dios mo: Ponme en salvo de los que contra m se levantan. Platn. Dnde Muri? San Alejo separa a mi esposa de su amigo, alejalo para siempre de nuestras vidas que no nos separe y podamos vivir felices como antes de su llegada, sabes que aun hay amor entre nosotros y yo no puedo estar sin ella. Bondadoso y humilde San Alejo bendito, t que eres un digno hombre de nuestro Padre Creador, glorioso San Alejo, vela por m, por mi hogar y por mi familia. Acabe con la malicia de los impos; pero que se establezcan los justos; porque t, oh Dios justo, prueba los corazones y los riones. Ya en el segundo testamento, se lo representa como un ngel guerrero que defiende a los cristianos del Diablo. Es necesario que tomemos tiempo para orar a solas con Dios. Cmo escaparis de la condenacin del infierno? Si lo haces, lo denunciaremos y se emprendern acciones legales judiciales. (Marta Grgoles) Una forma de gestionar el da a da con alguien poco digno de confianza. 23 julio 2020 en Gua Prctica para usar las Pirmides: Piramide: Significado esoterico, espiritual y mgico, Llave significado espiritual (antigua, rota y como amuleto) y rituales. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel arcngel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ngeles custodios, aplastados bajo el taln de la Virgen Santsima Inmaculada.". Cul es el significado de la llama de las velas? Aleja los peligros de mi vida, sobre todo, aquellos que tratan de infundirme miedo a mi corazn. Es por ello que si deseas estar protegido contra cualquier tipo de fuerza negativa, es imprescindible que aprendas una oracin para alejar el mal que evitar que te transformes en un fcil receptor de las malas vibraciones. No. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. San alejo aleja de nuestra vidas a esas personas que nos quieren ver caer o por envidia se entrometen en el hogar , San alejo aleja a esa mujer que quiere dividir a mi familia y haz que WRO se aleje de esa mujer. Pareca una situacin injusta, pero Job dijo He aqu, aunque l me matare, en l esperar; Job 13:15. Por lo que necesita estar bendecida y rodeada de personas buenas. 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, La Biblia no se enfoca mucho en el malo, ella le da ms importancia a las personas que temen al Seor. Estas oraciones son muy efectivas si las haces confiando en que tus peticiones van a ser concedidas. La coartada es perfecta para Musk: un pas entero lo adora como el mesas que l piensa que es. l no prueba a la gente incitndola a hacer el mal. No son todas, pero creo que son las ms comunes. Cuntas Mujeres Tuvo Abraham Segn la Biblia? . Todos los derechos reservados | Laluzdemaria.com | PlaneShare Srl, Oracin para proteccin familiar (alejar malas personas, odios, malos vecinos..), Oracin de San Juan Pablo II a la Virgen de la Almudena, Medjugorje: Las Perlas de Mara de hoy 9 de Noviembre de 2022, por nosotros sus hijos, Poderosa oracin al Arcngel San Gabriel para pedir un milagro, Oracin poderosa para proteger a cada familia y alejar a los malos espritus de tu hogar, Hoy, 2 de marzo de 2023, es el 4 de los 15 jueves de Santa Rita. Es Malo? Tambin Jess lo dijo Jess le dijo: Por qu me llamas bueno? T que ests a la diestra de Dios. Qu Significa el Dinero es la Raz de Todos los Males? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que est en los cielos es perfecto. Cmo protegerse de una persona con malas vibras y envidia. Por la Santsima Trinidad elevada a la victoria contra el mal. Cmo orar por una persona mala? Por Qu el Apstol Pablo se Rapo la Cabeza? Caractersticas de una Persona con el Don de Ciencia. Vampiros de energia o energeticos Como protegerse de ellos? No importa por cual prueba ests atravesando; hoy Dios te dice que solo l es el dueo de todo. 2 Porque como hierba sern pronto cortados, y como la hierba verde se secarn.. ), Quiromancia como leer la mano (linea de la vida, cabeza, corazon y otras), Vara de zahor (como encontrar agua subterrnea con una vara zahori), Adivinacion con caracoles o conchas de mar (oraculo de caracoles), Tirada de cartas espaolas y significado de las cartas espaolas (tarot), Ovomancia o como leer un huevo en agua (lectura e interpretacin), Botanomancia, cromniomancia y ms formas de adivinar el futuro, Significado de cada carta del tarot de marsella (arcanos mayores), Mtodos de adivinacin caseros (tipos, formas y metodos de adivinacion), Numerologia china significado numeros (numero chino de la suerte), Remedios caseros para combatir la envidia, hechizos, ritual y oracin, Oracin para proteger a los bebes de las brujas y duendes (santo para proteger), Hechizos para la salud y oraciones para la salud de un enfermo, Copyright (c) 2006 consultorioesoterico.com Hechizos, recetas mgicas, misterio e interpretacin de sueos, Zafiro significado espiritual, propiedades espirituales y mgicas. los hacen actuar con mala fe, tu que eres bueno. San Alejo bendito que alejas a las personas que no le convienen a mi vida, te pido hoy que me permitas tu proteccin a m y a mi familia, que por medio de ti puedas pedirle a nuestro Seor Dios su bendicin para todos nosotros. Estos versculos te ayudarn a tener una actitud correcta frente a los malos y su aparente bienestar. Concdeme a travs de ti los milagros de tu poderosa gracia, tu ayuda y tu divina proteccin. San Alejo Bendito t que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Seor, haz que sea invisible para mis enemigos; t que encontraste favor ante Mara, aljame de Satans, aljame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del daino, del que siembra cizaa a mi alrededor, del que con maldades, . Quiero paz y tranquilidad, quiero un da en paz. por ellos, por tanto, vulvanse a las alturas. 8 mayo 2020 en Articulos sobre Esoterismo: Los 7 amuletos y talismanes poderosos para la suerte, salud, amor y ms, Aceites esotericos y sus usos (para el amor y ms), Oracin para que las personas malas se vayan y para que yo descanse en el consuelo de Dios. Mi nombre es Alberto. Cul es el santo para alejar a las personas? Mi buen San Benito, aljame de las personas envidiosas que solo quieren el mal para m, slvame de cualquier peligro y no permitas que mi corazn sea invadido por el egosmo, por el rencor o por la avaricia, por favor aparta todos esos males de mi vida. Todos tenemos errores a causa del pecado original. Te agradezco de antemano. !Generacin de vboras! Trae la verdadera felicidad atrayendo a personas con energa positiva y fuerza para continuar la lucha. En el mundo tendris afliccin; pero confiad, yo he vencido al mundo. 19. Para recordar. Protgeme de m mismo, de mis tendencias al pecado, a caer por las insidias del maligno. aleja al que viniere a m para hacerme dao. Cmo protegerse de una persona con malas vibras y envidia. SN ALEJO BENDITO, RETIRA LAS MALAS LENGUAS, PERMITEME AVANZAR EN MI TRABAJO, HAZ QUE LOS EGOISTA, ENVIDIOSOS Y MALOS DE CORAZON, CAMBIEN DE ACTITUD O SE ALEJENPOR CRISTO JESUS, QUE ASI SEA, SOLO QUIERO TRABAJAR, San Alejo Te pido con todo mi corazn que alejes A Reina y a su hija de mi vida, de mis pensamientos aleja de mi sus mentiras , sus chismes, que este problema ya no pase a ms San Alejo y si es as que el da de la audiencia todo sea a mi favor desde ya lo declar en el nombre del padre , del hijo y del espritu Santo .Desde ya gracias por tu interseccin a Dios y a la Virgen Mara Amn. Existen oraciones que son generales y que pueden sacarte de un apuro cuando sientes que la energa negativa est desbordndote. Qu dice la Biblia de juntarse con gente mala? 47 Y si saludis a vuestros hermanos solamente, Qu hacis de ms? Prjimos que nos ayuden a sumar y no ha restar; por supuesto hombres que sean grandes de corazn, mente y espritu. Resumen del libro PARA ANDAR CON DIOS POR CASA. Elige la oracin poderosa contra los enemigos, que te parezca ms adecuada para tu caso y emplala para sacar de tu vida esas personas que tanto mal te hacen. Por medio de tu intercesin, San Alejo Bendito, pide a Dios por mi proteccin y la de todos los que me rodean para que nos cubra con su manto y amor. San Alejo, estoy desesperada. Cmo Recuperar a mi Esposo Segn la Biblia? Versculos Conceptos. Poda un Dios santo permitir que su pueblo viviera entre esa gente tan mala? 6 La justicia guarda al de perfecto camino; mas la impiedad trastornar al pecador. Oracin a su ngel de la guarda. e sido victima de todo pero voy padelante dios esta conmigo. Si ests cansado de las malas personas, las envidias y los problemas en general, te invitamos a hacer esta milagrosa oracin a San Benito, para pedirle que n. Como le puedo hacer para quitar ese mal, me gustaria protejerme de quienes nos desean el mal, yo jose eusebio mancilla cardozo,que vive,en venezuela,valera,edo trujillo,municipio valera,parroquia mercedes diaz,final calle 10 con barrio 5 de mayo,casa,nro.17-120,tlf,0426-9230379,en nombre de DIOS,suplica,oren,por mi,por mi salud,pueda mejorar toda mi casa,y me proteja de toda brujeria,yo tengo en dios que asi sera AMEN,30/09/2017, Si e sido victima de maleficio en varias ocasiones, MI MATRIMONIO SE DESACE AL PARECER POR BRUJERIA DE MI CUADA MARICARMEN. Santa Ana pari a mara, nuestra seora santa Isabel y san juan bautista, as como estas palabras son santas y verdaderas, permteme seor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y nombras a la persona) se encuentre. Entonces, a qu o a . Aleja a los insensatos que quieran hacerme mal. Imparte una fuerza interior y una resiliencia profunda para que pueda aguantar y que ellos se alejen de m y que esto se convierta en testimonio de tu obra en m. 39 Pero yo os digo: No resistis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vulvele tambin la otra; 1 Corintios 15:33 San alejo aleja de mi vida a esa persona que no me deja vivir en paz bajale la guardia q se valla lejos de m y que me deje respirar tranquila sin preocupaciones amn, San alejo aleja a esa persona que est serca mo q me tiene envidia, odio y resentimiento, destraba la barrera q hecho contra mi y mi pareja q el regrese a mi y la barrera que a puesto se desaga, Glorioso San Alejo aleja de nuestra casita esas personas que ahora con mucha envidia ambicion y venganza prtenden. Si pagu con mal al que tuvo paz conmigo Para ello, San Alejo puede convertirse en tu mejor aliado, pues interceder por ti ante Dios Todopoderoso para que saque de inmediato de tu vida todo lo que pueda interponerse entre t y tu felicidad. Por Qu los Adventistas No Usan Joyas? Te das cuenta que el pronostico de los malos no es bueno a pesar de su aparente bienestar? 7 Y clamamos a Jehov el Dios de nuestros padres; y Jehov oy nuestra voz, y vio nuestra afliccin, nuestro trabajo y nuestra opresin; Lectura de la profeca de Miqueas 7, 14-15. Por Qu la Biblia Prohbe Comer Mariscos? Te pido san alejo que alejes todo lo malo que me hace no estar bien y aleja esa mujer que tanto mal me hace. Lo Puedo Comer? Se encuentra protegido de copias legalmente con licencia creativa y . GANAR MUCHO DINERO EN LAS LOTERAS, SORTEOS, APUESTAS PARA PEDIR SU PODEROSA AYUDA (AMOR, NECESIDADES), PARA PEDIR SU PODEROSA INTERCESIN EN LA NECESIDAD, ORACION DE LOS 21 DIAS AL ARCANGEL SAN RAFAEL PARA QUE SE CUMPLA UN DESEO IMPOSIBLE, DIOSA DE LA FORTUNA, ORACIN PARA BUENA SUERTE EN LOS JUEGOS, XITO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, SAN JORGE, ORACION ABRE CAMINOS PARA ALEJAR LO NEGATIVO Y ATRAER PROSPERIDAD, AMOR, EXITO, SUERTE, 9 DIAS A JESUS NAZARENO PARA UNA PETICION IMPOSIBLE (ORACION MUY MILAGROSA Y EFECTIVA), ORACIN AL PODEROSO SAN APARICIO PARA RECUPERAR LO PERDIDO O ROBADO (UN AMOR, MASCOTAS, OBJETOS), DON JUAN DEL TRABAJO, ORACIN PARA URGENTES NECESIDADES LABORALES Y ECONMICAS, PODEROSA ORACIN PARA SANACIN DE ENFERMEDADES, 3 DAS A SAN JOS, ORACIN PARA PEDIR TENER TRABAJO ESTABLE Y BIEN PAGADO, MANO PODEROSA ORACIN PARA ATRAER BUENA SUERTE Y PROSPERIDAD Y ALEJAR LO MALO, ORACIN ABRE CAMINOS PARA AMOR, PROSPERIDAD, TRABAJO, SUERTE, BIENESTAR, SANTA MUERTE, 7 ORACIONES PODEROSAS (AMOR, DINERO, SALUD). 2. La familia un pilar muy importante en la sociedad. Se trata de San Miguel Arcngel, aquel santo que en el Antiguo testamento, se presenta como el gran defensor del pueblo de Dios. Qu Dice la Biblia Sobre el Sexo Oral? Si cree que la publicacin de cualquier material infringe sus derechos de autor, asegrese de contactarnos a travs del formulario de contacto y su material ser eliminado. El problema del mal o Paradoja de Epicuro consiste, para la filosofa de la religin, en la contradiccin que surge al combinar la existencia del mal y del sufrimiento en el mundo con la existencia de un Dios omnisciente, omnipresente, omnipotente y omnibenevolente. (antes me deshice de lo que me oprima sin causa), El significado de Dios en medio de las familias. Aleja a los que me miran con malos ojos. Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. El mes de marzo est dedicado a San Jos. Miqueas 5:12: 12 Asimismo destruir de tu mano las hechiceras, y no se hallarn en ti agoreros. San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. El Seor juzgar a los pueblos; Jzgame, Seor, segn mi justicia. Oh bendito y glorioso san Alejo mo!, santo milagroso y benfico t que tienes en tus manos el inmenso poder de alejar todo lo malo y maldad que rodea a los escogidos del Seor, te pido me des tu proteccin, tu amparo y defensa Al final del artculo encontraran la Homila del Evangelio del da de hoy para todos aquellos que quieran leer una explicacin o comentario del evangelio de cada da. Cundo se debe rezar el Salmo 91? Alabar al Seor segn su justicia, San Alejo aleja a la mujer que esta intentando separarme de mi novio, le amo y en mi corazn siento que el tambin, si no es as me doler mucho y mi deseo es que nos ayudes a que podamos vivir cada uno nuestras vidas y ser felices aunque no sea juntos, pero si me quiere como yo a el no permitas que RFM nos separe. Descubre en TikTok los videos cortos relacionados con dios aleja las malas personas. Las mejores oraciones para los difuntos en su aniversario, Oracin a San Rafael Arcngel para el amor, la salud y mucho ms, Ritual de proteccin contra los enemigos. Contactos | Quines somos | Poltica de privacidad y cookies. Poderosa Nuestra Seora del Destierro, salvadora de todos los que necesitan proteccin, esta oracin es para ahuyentar a (nombre de la persona) y pedir proteccin. Si el hombre no se convierte, Dios afilar su espada; ya ha amartillado su arco y est listo. TAGS: Oraciones , Santos , Religin SGUENOS EN: Aleja los males, los enemigos y las personas malas y malvadas. San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Cmo distinguir las oraciones reflexivas? @image (id) 1. Una forma de protegerse de ellas es mediante la oracin para alejar a la persona que te estn haciendo dao o llevando por el mal camino. Los siete Salmos penitenciales o salmos de confesin es el nombre con el que se designan los salmos 6, 32, 38, 51, 102, 130 y 143 y en la numeracin de la Septuaginta y de la Vulgata los nmeros 6, 31, 37, 50, 101, 129 y 142. 43 Osteis que fue dicho: Amars a tu prjimo, y aborrecers a tu enemigo. San Alejo alej para siempre de nosotros los malos vecinos, los envidiosos que solo quieren hacernos daos, por favor, te lo suplico. La Biblia nos dice que debemos tener cuidado con las personas con conductas pecaminosas. Yo solo deseo cumplir con mis tareas y hacerlo bien. Aleja todo lo que me causa agobio y desasosiego. Oracin 3. Con la siguiente oracin de proteccin contra el mal, aprenders a curar el mal de ojo a ti mismo y a las personas que t quieras. Consecuencias de no Honrar a los Padres Qu Dice la Biblia? Dios es nuestro creador es todo poderosa: No permitas que me hagan dao a mi y a toda mi familia, por favor santo padre en ti confo y pongo todas estos malestares; por favor ten piedad de mi. Seor Dios mo, si he hecho esto, si hay maldad en mis manos. Persigue al enemigo hasta mi alma y alcanzalo; pisotean mi vida en la tierra, y hacen polvo mi gloria. ORACIN A SAN ALEJO PARA ALEJAR MALAS PERSONAS, OD ORACION A LAS ANIMAS DEL PURGATORIO, PARA PEDIR FAVORES Y ORAR POR SU DESCANSO ETERNO, DIOS PADRE, ORACION PARA PEDIR APROBAR UN EXAMEN, SANTA HELENA DE LA CRUZ, ORACION MUY PODEROSA PARA AMANSAR, AMARRAR, DOMINAR A LA PERSONA AMADA, ORACIN PARA BENDECIR EL DINERO Y PEDIR QUE SEA ABUNDANTE Y NUNCA FALTE, ORACIN PARA ROMPER MALDICIONES ECONMICAS Y RECIBIR AYUDA Y BENDICIONES, ORACION A SAN MARTIN CABALLERO PARA BUENA SUERTE EN LAS INVERSIONES, EN EL NEGOCIO Y TRABAJO, ORACIN AL ARCNGEL MIGUEL PARA RECUPERAR LA PAREJA, RESTAURAR EL MATRIMONIO, ORACION AL BENDITO SAN JOSE PARA SIETE PETICIONES, LA HISTORIA SAGRADA, LOS SANTOS Y SUS ORACIONES, SANTA CATALINA DE SIENA, PATRONA DE ENFERMEDADES CONTAGIOSAS. Cundo es el DA de todos los SANTOS. Adems del mal de ojo, existen otro tipo de maleficios (conjuros especficos o envidia por ejemplo) que pueden afectar tu energa. que nada nos cause intranquilidad hoy ni nunca. Aleja a todas las malas personas de tu vida, a las malas lenguas, envidias y todo mal con esta poderosa oracin a San Benito. no permitas que mi familia se encuentre mal. Las oraciones dedicadas a este santo, por lo general se direccionan a alejar algo de la vida de esa persona. Oracion para alejar a una persona #2: Oracin por la resiliencia para alejar a las personas malas de nuestro entorno. 33 Estas cosas os he hablado para que en m tengis paz. llevo muchos aos con estos sntomas todo lo que me bloquea y no me deja avanzar. Divina oracin por mi hermano o hermana enfermos Brndale Salud, Seor! Lo que puede ser impactante para muchos de nosotros es que podemos y nos habemos comportado igual que estas personas. Brindan apoyo social y . 38 Osteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. En mi blog, comparto artculos interesantes sobre la doctrina catlica, las doctrinas de la fe y los sacramentos. Te pido que interceda por m delante de sus ojos. Te pidodefensa y amparo para mi hogar,aleja de nuestras vidas todo tipo de mal,protgenos de las personas quenoshacen dao,de las que tienen mala conciencia y viven separados de Ti,rodanos de amistad, lealtad y buenas personas. Los nios y los ancianos son las personas ms vulnerables a este tipo de energa. Conoce algunas de las ms populares y rzalas si necesitas ayuda divina: Lee tambin: Pata de cabra: qu es, cules son los sntomas y cmo se cura? Es Dios el que nos protege y nos libera del mal, en consecuencia l es nuestra ayuda idnea tanto en la familia, asimismo como en tu vida.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[970,90],'fielesadios_org-large-mobile-banner-1','ezslot_6',118,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-fielesadios_org-large-mobile-banner-1-0'); Hermosa oracin de agradecimiento a un hermano Gracias por todo! Ventajas de ser catlico Introduccin. No debemos juntarnos con ellos para imitar su conducta. Al centrar tu atencin en la bondad de Dios, te enfocas en su Palabra. en ti est puesta mi confianza mi Salvador. 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites ms que de Dios, Pero no podemos dejar a un lado a todas las personas que nos ven, a quienes influenciamos. As como la bondad se define como estar en armona con la imagen de Dios, el mal es cualquier cosa que no est en armona con Su norma de lo que es bueno. Eclesiasts 12:14 Proverbios 22:24-25. En esta sociedad, hay personas a las que amar, cosas bonitas qu apreciar Romanos 3:23. Amn. Cuntas veces vemos esta realidad en las malas personas, en las personas que hacen el mal, y parece les va bien en la vida: son felices, tienen todo lo que quieren, a ellos no les falta nada? podamos vivir santamente y piadosamente morir. Es decir, sin odios contra la persona que queremos alejar, es ms, debemos pedir siempre su bien, pero lejos de nosotros. Dnde Dice la Biblia que en el Cielo Habr Sorpresas? Oracin a la Virgen Mara para peticiones muy difciles, Oracin a San Luis Beltrn para cortar maleficios y brujeras, Oracin al Padre Po para pedir un milagro, para los enfermos y ms, Hierbas mgicas: rituales, hechizos y secretos, Hechizo para protegerse de la negatividad, Gau, amuleto budista tibetano de proteccin, Ritual de las 3 velas para subir la autoestima, Hechizo de proteccin contra el mal humor, 2 hechizos de proteccin para realizar durante un eclipse, Oracin a la Virgen de la Medalla Milagrosa para pedir un favor, Ritual con palo santo para una limpieza espiritual, Oraciones y rituales para la noche de San Juan, Poderosa oracin a San Onofre para asuntos urgentes, Tcnicas mgicas de visualizacin.